El acondicionador protector Revlon contiene ingredientes que dan al cabello una soltura natural.

Revitaliza tu cabello con el acondicionador reparador Fiesta Dual Phase Balancer. Su mezcla con complejos vitamínicos penetran hasta el núcleo del cabello para restablecer el equilibrio.

Si eres rubia o tienes el cabello tenido en alguna gama de rubios, el acondicionador protector para cabello Revlon Fiesta Tratamiento Bifase Pure Blond controla los reflejos no deseados y ayuda a que el pelo se vea con un color intenso. Mantiene vivas las mechas amarillas o naranjas por más tiempo.

Su acción de dos fases es de rápida absorción y revitaliza el cabello cuidando el color, dándole uniformidad y soltura. Tu cabello rubio nunca se verá más sano y con tonalidades naturales que se mantienen con el paso de los días entre retoques o tratamientos capilares para cabello rubio natural.

Para reparar tu cabello maltratado recomendamos el acondicionador Equave Acondicionador Bifase, que nutre e hidrata hasta el cabello más dañado aportándole brillo, suavidad y soltura a todo tipo de cabello. Sus ingredientes activos penetran hasta la raíz para reestructurar y proteger el pelo.

Los acondicionadores para cabello Revlon están disponibles en nuestra tienda on-line y nuestras sucursales. Conócelos ya mismo y pruébalos en tu casa.

odara_revlon_banner_cabello_rubio

LAS MEJORES MARCAS A TU ALCANCE. Ofrecemos sólo productos de la mejor calidad para que cuides tu imagen con la mejor tecnología. Conoce toda la gama de productos Revlon que tenemos para el cabello.

COMPRA FACIL Y RAPIDO. Nuestra tienda on-line te permite comparar y adquirir productos para el cabello de Revlon de forma fácil y rápida. Además te los enviamos hasta tu casa o negocio de inmediato.

GARANTÍA REVLON. Los productos de Revlon están elaborados con ingredientes de gran calidad para proporcionarte los mejores beneficios tanto en tintes como en cremas y tratamientos para el cabello.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Fiesta Ampolletas Capilares Hidratantes

Tratamiento especializado para hidratar a profundidad tu cabello, desde afuera hacia adentro. Notarás mejorías en la textura y aspecto tanto del pelo como del cuero cabelludo.

Shampoo Fiesta Loss Defender

Combate la caída del cabello con este shampoo especializado en defender el cuero cabelludo de productos modeladores, tintes y maltrato. Notarás tu cabello más fuerte y revitalizado.

Fiesta Fijador Spritz Hold Extra Fuerte

Con secado ultra rápido, modela tu cabello como quieras con este fijador que además protege tu cabello del clima y mantiene la acidez ideal para mantenerlo sano y brillante. Su fijación extra fuerte asegura un peinado duradero y a prueba de cualquier clima.