Las ampolletas tienen mayores concentraciones de nutrientes que los shampoos y otros tratamientos.

Los tratamientos capilares en ampolletas te ayudan en la hidratación, brillo, nutrición, suavidad y reparación de puntas dobles y lo mejor es que puedes usarlas de forma cotidiana.

Cada tipo de tratamiento tiene sus instrucciones específicas. Un buen consejo es que las leas y las apliques de forma correcta para lograr mejores resultados. Por ejemplo, algunas ampolletas necesitan enjuagarse y otras no; unas se aplican varias veces en contra de otras que sólo se aplican 1 vez.

Sin embargo, lo ideal para aplicar ampolletas para cabello es cada 15 días, pues sus activos compuestos de colágeno hidrolizado, aminoácidos, d-pantenol, ceramidas, silicona, extractos vegetales, aminoácidos y nutrientes se pueden ir acumulando en el pelo si se usan con más frecuencia y dañarlo.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Otro tipo de tratamiento para pelo es el que viene en ampolletas exclusivo para limpieza exhaustiva. Con esto lograrás quitar residuos de productos para cabello y otros componentes que se van adhiriendo a él al tiempo que equilibras la oleosidad de tu cabellera. Aplícalas antes de meterte a bañar.

En definitiva, las ampolletas capilares son una muy buena opción para proteger tu cabello de los productos dañinos, los tintes y las puntas abiertas.

Conoce nuestros productos

TODO PARA EL CUIDADO DE TU PIEL. Encuentra en nuestra tienda todos los productos relacionados para el cuidado y mantenimiento de tu piel a precios muy especiales para lucir siempre radiante.

CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES. Constantemente realizamos promociones de una gran variedad de productos para que puedas adquirirlos a precios sorprendentes. No dejes de visitarnos continuamente.

PRECIOS ESPECIALES PARA NUESTROS CLIENTES MAYORISTAS. Encuentra todo lo que necesitas para tu negocio en nuestra tienda y aprovecha los descuentos que ofrecemos a los mayoristas como tu.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Vitaminas para el cabello

Ingredientes activos que actúan para restaurar y proteger tu cabello de todo tipo de daño, tratamiento, colorante o estilizado. Te aconsejamos sobre las mejores opciones e acuerdo a tu tipo de cabello y te damos tips de las mejores marcas del mercado.

Tips para el cuidado del cabello

Consejos prácticos que puedes llevas a cabo diariamente para mantener tu cabello manejable y hermoso,. Desde cómo peinarlo hasta qué productos usar de acuerdo a tus necesidades, encuentra todo esto y más con los profesionales de Odara.

Mascarillas para el cabello

Mascarillas nutrientes que protegerán tu cabello de los daños comunes y le darán un aspecto saludable y hermoso. Un cabello envidiable sólo es posible si adoptas un régimen de cuidado especializado. Destaca de los demás luciendo como nunca un pelo realmente impactante.