Las ampolletas para cabello tienen mayores concentraciones de nutrientes que los shampoos.

Los tratamientos capilares en ampolletas te ayudan en la hidratación, brillo, nutrición, suavidad y reparación de puntas dobles y lo mejor es que puedes usarlas de forma cotidiana.

Cada tipo de tratamiento tiene sus instrucciones específicas. Un buen consejo es que las leas y las apliques de forma correcta para lograr mejores resultados. Por ejemplo, algunas ampolletas necesitan enjuagarse y otras no; unas se aplican varias veces en contra de otras que sólo se aplican 1 vez.

Sin embargo, lo ideal para aplicar ampolletas para cabello es cada 15 días, pues sus activos compuestos de colágeno hidrolizado, aminoácidos, d-pantenol, ceramidas, silicona, extractos vegetales, aminoácidos y nutrientes se pueden ir acumulando en el pelo si se usan con más frecuencia y dañarlo.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Otro tipo de tratamiento para pelo es el que viene en ampolletas exclusivo para limpieza exhaustiva. Con esto lograrás quitar residuos de productos para cabello y otros componentes que se van adhiriendo a él al tiempo que equilibras la oleosidad de tu cabellera. Aplícalas antes de meterte a bañar.

En definitiva, las ampolletas capilares son una muy buena opción para proteger tu cabello de los productos dañinos, los tintes y las puntas abiertas.

Conoce nuestros productos

TODO LO NECESARIO PARA TU ESTÉTICA O BARBERÍA. Si tienes un negocio especializado, te ofrecemos desde un tratamiento para cabello Revlon hasta tintes y utensilios profesionales en estética capilar.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA UNAS UÑAS HERMOSAS. Tratamientos, barnices y accesorios para que sigas las últimas tendencias en cuidado y aspecto de tus uñas. Encuentra aquí todo lo necesario.

TU PRIVACIDAD ES MUY IMPORTANTE. Protegemos tus datos personales porque queremos que sientas seguridad al adquirir productos profesionales de belleza en nuestra tienda en línea. Somos tu mejor opción.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tratamiento para cabello saludable

Productos para el pelo especializados que ayudan a mantener una cabellera con un aspecto saludable. Encuentra en nuestro catálogo todo lo necesario para ayudarte a tener un pelo espectacular con programas especializados y nutrientes esenciales.

Ampolletas capilares para cabello

Ayuda de forma externa a tu pelo a resolver problemas como la resequedad y la caída con ampolletas especializadas que te devolverán la belleza natural de tu pelo y que lo protegerán de factores externos como el clima y los rayos del sol.

Shampoo para cabello graso

Resuelve uno de los problemas capilares más comunes con productos especializados que te ayudan a mantener el pelo graso en niveles balanceados para que no te veas como si no te hubieras bañado en meses.