Un cabello suave y desenredado para ayudarte a estilizarlo más fácil con ampolletas.

Revlon te ofrece ampolletas especializadas para cada tipo de problemática capilar. Las Fiesta Ampolletas Capilares Hidratantes te ofrecen un completo programa de hidratación profunda del pelo.

Para darle fuerza, las Fiesta Ampolletas Capilares Vigorizantes son ideales para el cabello delgado o maltratado, ya que dan voluminosidad, al tiempo de fortalecer y dar sedosidad al cabello. Notarás que podrás peinarte con mayor facilidad y tu cabello se verá mucho más natural y brillante.

Defiéndete de la caída del pelo con las Fiesta Ampolletas Loss Defender Anticaida, que nutren el cabello desde adentro para prevenir y detener la caída, al tiempo de darte los nutrientes necesarios para un aspecto saludable y hermoso. Están elaborados con los extractos de nutrientes que necesitas.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Para el cabello teñido o permanentado, Revlon te recomienda las Fiesta Ampolletas Special, que reestructuran el cabello de color artificial y ayudan a la cutícula capilar a reestructurarse después de un tratamiento agresivo cuando se aplican tintes o peróxidos. Además te ayudan a mantener el color.

Los productos capilares Revlon están pensados para ayudarte a tener una cabellera hermosa con productos profesionales especializados.

Conoce nuestros productos

LAS MEJORES MARCAS ESPECIALIZADAS EN BELLEZA. En Odara tenemos una visión fresca del concepto de la belleza, por eso te ofrecemos productos especializados de alta calidad y muy fáciles de usar.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS. Hay productos que por su eficiencia destacan. Queremos contarte todo acerca de estos productos que harán tu vida más fácil y ayudan a verte más bella y natural.

¿YA NOS CONOCES? Es horrible no saber con quién trata uno. Te invitamos a conocernos más y descubrir toda la gama de productos y marcas de belleza que tenemos para ti. Seguro te encantará conocernos.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tratamiento para cabello reseco

¿Conoces los cuidados que debes de tener para restaurar el cabello seco? En Odara te damos tips y te recomendamos los productos que necesitas para rehidratar tu cabello y devolverle el brillo y la sedosidad independientemente si utilizas tintes y productos de estilizado.

Cabello cuidado, el mejor tratamiento

Te decimos qué nuevos tratamientos y productos ayudan a mantener cuidado tu cabello. Recuerda que lo preventivo siempre será mejor que lo restaurativo cuando hablamos del cabello. Te ayudamos a crear un programa cotidiano de cuidado capilar.

Ampolletas para el cuidado del cabello

Una forma de mantener tu cabello en la mejor forma es utilizando ampolletas hidratantes cada determinado tiempo. Te contamos cuáles marcas ofrecen las mejores ampolletas dependiendo de tus necesidades específicas y tu forma de vida.