Las ampolletas capilares tienen mayores concentraciones de nutrientes que los shampoos.

Los tratamientos capilares en ampolletas te ayudan en la hidratación, brillo, nutrición, suavidad y reparación de puntas dobles y lo mejor es que puedes usarlas de forma cotidiana.

Cada tipo de tratamiento tiene sus instrucciones específicas. Un buen consejo es que las leas y las apliques de forma correcta para lograr mejores resultados. Por ejemplo, algunas ampolletas necesitan enjuagarse y otras no; unas se aplican varias veces en contra de otras que sólo se aplican 1 vez.

Sin embargo, lo ideal para aplicar ampolletas para cabello es cada 15 días, pues sus activos compuestos de colágeno hidrolizado, aminoácidos, d-pantenol, ceramidas, silicona, extractos vegetales, aminoácidos y nutrientes se pueden ir acumulando en el pelo si se usan con más frecuencia y dañarlo.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Otro tipo de tratamiento para pelo es el que viene en ampolletas exclusivo para limpieza exhaustiva. Con esto lograrás quitar residuos de productos para cabello y otros componentes que se van adhiriendo a él al tiempo que equilibras la oleosidad de tu cabellera. Aplícalas antes de meterte a bañar.

En definitiva, las ampolletas capilares son una muy buena opción para proteger tu cabello de los productos dañinos, los tintes y las puntas abiertas.

Conoce nuestros productos

UÑAS ESPECTACULARES Y CREATIVAS. Si te encanta el mundo de las uñas encuentra en nuestra tienda los barnices, tratamientos y estilizado de uñas con productos innovadores para despertar tu creatividad.

CONOCE NUESTRAS SUCURSALES. Aunque es mucho más cómodo y fácil pedir tus productos en nuestra tienda en línea y recibirlos en tu casa, nunca está de más visitarnos y ver qué hay de nuevo.

ENCUENTRA LAS MEJORES PLANCHAS, RIZADORES Y SECADORAS. En Odara encontrarás los mejores productos electrónicos para lograr estilizados espectaculares. Contamos con las mejores marcas.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Vitaminas para el cabello

Tanto en cremas como en ampolletas, te ofrecemos lo último en tratamientos para el cabello maltratado que contienen vitaminas esenciales que actúan de forma inmediata para reparar cualquier daño hecho por el clima, los productos de estilizado, las secadoras y los tintes.

Tips para el cuidado del cabello

Entérate de valiosos consejos para el cuidado del pelo. No todos sabemos cuál es la mejor forma de cepillarlo. Utiliza un cepillo de cerdas separadas y comienza de la pate media a las puntas. Nunca empieces por la raíz porque jalarás mucho si está enredado.

Productos para el cabello

Encuentra cremas reparadoras, tintes, ampolletas, shampoos y acondicionadores en nuestra tienda on-line. Tenemos todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento del cabello con productos profesionales de la mejor calidad.