odara_tintes_productos

La aplicación del tinte es un proceso que debe tomarse en serio para obtener buenos resultados.

Aunque parezca obvio, escoger una marca de tinte reconocida por su calidad es indispensable si quieres cuidar tu pelo al tiempo de darle coloratura. Nosotros sólo te ofrecemos las mejores marcas.

Concéntrate en los volúmenes de los tintes. Recuerda que el volumen 10 es el más gentil y que para cambiar de tono de cabello necesitarás un volumen 20 para dos tonos y hasta uno de 30 para 3 o 4. Recomendamos que si vas a hacer un cambio radical de más de dos tonos se haga con un profesional.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

No escatimes en la cantidad de producto cuando vayas a teñir el cabello. Es mejor que sobre a que falte, ya que te arriesgas a no cubrir todo el largo del pelo, a que se vean áreas sin pintar o peor, a que no se cubran las canas, en caso de que lo pintes para desaparecerlas. No ahorres en esto.

Otro consejo que es importante que tomes en cuenta es que sin importar el tipo de tinte nunca uses platos, pinzas ni ningún utensilio de metal. El producto puede oxidarse y cambiar el color original, dando un resultado nefasto. Para mayor seguridad y mejores resultados usa instrumentos de plástico.

Muchas personas realizan una aplicación de tinte en las raíces para retocar el color. Cuando no tengas tiempo, utiliza sombras para ojos.

Conoce nuestro catálogo

TODO EN UN MISMO LUGAR. Todos los productos para el cuidado del cabello en un sólo lugar para que puedas verlos con facilidad y decidir cuáles de ellos quieres o necesitas. Ve nuestro catálogo.

UNA VISIÓN VANGUARDISTA. El objetivo de Odara es ofrecerte una visión fresca y de vanguardia en productos de belleza, con las mejores marcas y los productos más avanzados para el cuidado de tu cuerpo.

TUS PRODUCTOS FÁCIL Y RÁPIDO. Compra en nuestra tienda en línea y recibe tos productos rápidamente hasta la puerta de tu casa o empresa. Comprar en línea nunc ha sido tan fácil y seguro.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Colores de tintes para cabello

Descubre la gama de colores en tintes para el pelo que te ofrecemos y atrévete a cambiar de imagen al tiempo que cuidas de tu cabello. La gama de colores es infinita. Desde los negros hasta los rubios platinados, contamos con una gran variedad de opciones para un look diferente.

¿Cuál es el mejor tinte para el cabello?

Compara entre las mejores marcas los tintes que ofrecen la mayor cobertura con el máximo cuidado del cabello. Sólo te ofrecemos marcas que garanticen resultados duraderos y que otorguen un color realmente hermoso. Decídete por el que mejor se adapte a ti y lo que quieres.

Tinte para cabello color rubio

Conoce nuestra gama de rubios y entérate de cuáles marcas son la que ofrecen el color justo que estás buscando. Los atrevidos rubios no los puede usar cualquiera. Sólo personas que quieren destacar del resto podrán usar una de estas opciones de rubios espectaculares.