Repara el cabello maltratado del sol, los factores climáticos y el descuido en una sola aplicación.

Un tratamiento para cabello maltratado es la solución perfecta para mejorar el aspecto y la vitalidad de tu cabellera. Los productos que te ofrecemos no contienen químicos ni agentes nocivos.

Devuelve la suavidad y el brillo a tu pelo con el mejor tratamiento hecho a base de ingredientes naturales y extractos concentrados que desde la primera aplicación de devolverán la belleza a tu cabello. Si sigues las instrucciones de cada uno de ellos, verás que te darán excelentes resultados.

Evita remedios caseros que poco ayudan a restaurar el cabello y te hacen gastar de más. La investigación y la tecnología hacen posible que puedas recurrir a tratamientos para el cabello profesionales y evites de esta forma los problemas más comunes como la caída, las puntas abiertas y la resequedad.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Los productos que te ofrecemos, y que puedes encontrar fácilmente en nuestra tienda en línea, contienen, entre otros ingredientes, aceite de oliva, vitamina E, aloe vera, aceite de coco, papaya y plátano, miel de abeja, y aceite de macadamia. Al usarlos, notarás una mejoría si los usas bien.

Es importante complementar la efectividad de estos tratamientos con un lavado de cabello adecuado y evitar el uso excesivo de agentes químicos.

Conoce nuestros productos

PRODUCTOS ESPCIALIZADOS PARA UNAS UÑAS ESPECTACULARES. Conoce toda nuestra gama especializada en productos para uñas y crea estilos vanguardistas con barnices de última generación.

CONOCE NUESTRAS SUCURSALES. Estamos cerca de ti y si quieres ir personalmente a comprar tus productos de belleza te esperamos en la CDMX, Guadalajara, el Estados de México y en Querétaro.

ENVÍOS A TODO MÉXICO. Si compras en nuestra tienda en línea, te llegarán tus compras muy pronto sin importar en qué parte de México vivas. Aprovecha esta opción para comprar lo que necesitas.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Aplicación del tinte tips y consejos

Expertos en coloratura de cabello nos han dado los mejores consejos para una aplicación perfecta del tinte. Además nos recomiendan los colores de temporada, la mejor forma de escoger un color adecuado y las marcas más competitivas que te ofrecen los mejores y más duraderos resultados.

Tratamientos para caída de cabello

Si tu problema en específico es la caída de cabello excesiva, te recomendamos los mejores productos especializados para detener y retrasar la caída del cabello de forma no agresiva, pero que realmente es efectiva. Conoce estos productos y encuéntralos a precios especiales en nuestra tienda en línea.

Shampoo para cabello graso

Shampoo de uso diario para tratar el molesto problema del cabello grasoso. Te recomendamos las mejores marcas de shampoos especializados para que nunca más vuelvas a tener este problema y tengas un cabello hermoso a la vista.