odara_tintes_productos

El mejor tinte y herramientas para un cabello hermoso con productos usados por profesionales.

Compara y encuentra productos especializados para el cabello en un sólo lugar y conoce la gran variedad de productos que tenemos para el tratamiento y cuidado del cabello en tintes y colorantes.

Para obtener un color duradero y brillante, te ofrecemos productos que tienen fórmulas innovadoras en las que los activos tratantes y los colorantes actúan en conjunto para lograr una belleza en color como nunca antes, desde el negro hasta el rubio, al tiempo que acondicionan y protegen el cabello.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Para evitar los restos de tinte en cara, manos, cuello y orejas, contamos con productos especializados que sirven como herramienta para remover el tinte de la piel sin irritarla y que pueden ser usados tanto por profesionales como por aquellos que se tiñen el cabello en forma regular en su casa.

Como especialistas sabemos la importancia de ofrecer productos de alta calidad que tienen ingredientes con lo último en investigaciones para productos capilares porque hemos comprobado que sólo con estos puedes lograr los mejores resultados. Obtén el mejor color de pelo con el mejor tinte.

Completa el cuidado del cabello después de pintarlo con shampoos, acondicionadores y tratamientos capilares que protegen tu pelo y mantienen el color.

Conoce nuestro catálogo

ENCUENTRA LAS MEJORES MARCAS. En Odara sólo ofrecemos productos de las mejores marcas a nivel mundial. Encuentra cientos de productos de tintes, maquillaje, cuidado de la piel y cuidado de uñas.

ENVÍOS A TODO MÉXICO. Usamos mensajerías especializadas para enviar tus compras a cualquier punto de la República Mexicana en muy poco tiempo. Simplificamos el sistema de compras para tu comodidad.

PRECIOS ESPECIALES DE MAYOREO. Ofrecemos precios realmente especiales si estás interesado en comprar por mayoreo. Aprovecha nuestros descuentos para obtener los mejores productos para tu negocio.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

¿Qué color de cabello elegir?

Elige el color de pelo con el mejor tinte. No a todos nos queda un color determinado en el cabello. Es importante saber qué colores son los mejores según tu tipo de piel, la forma del corte y tu forma de vida. Atrévete a cambiar y sé la mejor versión de ti.

Colores de pelo de moda

Hay colores para el pelo que destacan según la época del año o la temporada. Encuentra los colores que están en boga esta temporada y conviértete en el centro de atención.

¿Cómo cuidar el cabello?

Descubre productos que ayudan a tener un cabello saludable, suave y espectacular. Estos productos contienen ingredientes que nutren e hidratan hasta el cabello más dañado. Obtén un cabello hermoso al instante.