odara_tintes_productos

Descubre las últimas tendencias. Contamos con las mejores opciones en colores de tintes.

Para un efecto muy natural y que a la vez le des luz a tu rostro, prueba utilizar tintes con efectos iluminadores y mechas degradadas. Esto hará incluso que tu pelo tenga un efecto de voluminosidad.

Hay tendencias que hasta ahora sólo se utilizaban en rubios, pero que ahora se pueden lograr con castaños, cobrizos e incluso en negros. El efecto degradado del balayage, por su larga duración y espectacular vista, lo hace el favorito de muchas mujeres en el cambio de color de pelo.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Los tintes que están en tendencia son aquellos que por su coloratura y la forma de aplicarlos siguen viéndose bien aunque dejes crecer tu cabello 4 o 5 meses. Esto se logra usando uno o dos tonos arriba o debajo de tu cabello natural y que se apliquen de forma como el balayage o lived in.

El chiste es que tu cabello tenga un deslave natural con el tiempo y que le de un look de playa muy en tendencia. Esto se logra aplicando tintes dos o tres tonos arriba de tu color y además esto le dará una luz muy especial a tu cara. En Odara tenemos disponibles este tipo de tintes para ti.

Recuerda que los tintes metálicos son también una tendencia este año, sobretodo en tonos obscuros. ¿Te atrevería a teñirte el pelo metálico?

Conoce nuestro catálogo

LAS MEJORES MARCAS CON NOSOTROS. Contamos con las mejores marcas en tintes y cuidado de la piel. Podrás ver todas en nuestra tienda en línea y decídete por la que más te guste o te acomode.

LO QUE NECESITES PARA TU CABELLO. Desde cepillos especializados, hasta shampoos, acondicionadores, tijeras, tratamientos y accesorios, todo lo podrás encontrar en un solo lugar, ¿qué necesitas?

COSMÉTICOS DE VANGUARDIA. No te agobies buscando ese producto de maquillaje por todos lados. Encuentra aquí cosméticos para rostro, labios y ojos que están en vanguardia y que cuidan tu piel.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

¿Cómo decolorar el cabello?

Técnicas y consejos para un mejor decolorado del cabello, desde qué marca usar hasta el procedimiento adecuado para no dañarlo y lograr resultados profesionales. Como bien lo saben los expertos, la decoloración no es un tema fácil, así que entérate de todo lo que hay que saber de este tema.

¿Qué color de pelo elegir?

La mejor manera de decidir qué color de pelo usar, y sobretodo que quede bien con tu contextura y tono de piel, es informándote sobre este tema tan apasionante. Conoce todo sobre colores en tintes y qué tipos de piel son los más adecuados para un determinado color. ¡Encuentra el tuyo ya!

Tratamiento para el cuidado del cabello

Los tratamientos más avanzados para proteger y cuidar el cabello teñido. La tecnología actual facilita el cuidado diario del cabello dándole una textura saludable e incluso retrasando un poco el volverse a teñir el pelo. Contamos con tratamientos en crema, aceite y ampolletas de las mejores marcas.