odara_tintes_productos

Sigue tendencias pero no copies a nadie; encuentra tintes de temporada para ti.

Encuentra los tintes actuales adecuados en nuestra tienda como el rubio y el castaño con mil matices entre estos colores. Este tipo de tonalidades son las que no pasarán desapercibidas esta temporada.

El rubio es sin lugar a dudas la estrella de este año. Pero tiene que ser un tono platino muy infantil con matices que rompan la monotonía, es decir, que no sea un tono parejo en toda la cabellera. Los tonos parejos en definitiva están out, porque se ven artificiales y sin mucha vida, así que no.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Si eres trigueña atrévete a probar un bronde, que es un tono entre el castaño obscuro, el claro y el moreno. No sabes qué bien se ve y le dará una inusitada iluminación a tu cara. Los expertos en color declaran que esta temporada es el mejor color a usar, ya que cada cabellera lucirá distinta.

Deja de lado las mechas californianas y los degradados de color y prueba tintes de temporada más uniformes que estos modelos para que tu pelo tenga mucho más brillo y voluminosidad. Recuerda que parte del encanto es traer un corte que te permita lucir el color con mayor soltura.

Te ofrecemos tintes que te otorgan terminados súper brillantes. El brillo es esencial en esta temporada y sólo lo lograrás con un buen tinte.

Conoce nuestro catálogo

CONTÁCTANOS EN CUALQUIER MOMENTO. Encuéntranos en cualquier momento en que lo necesites si tienes alguna duda sobre colores de pelo de moda o simplemente quieres información. Con gusto te atenderemos.

UNA SUCURSAL CERCA DE TI. Conoce todas nuestras sucursales para que puedas visitarnos personalmente. Seguramente estamos más cerca de ti de lo que te imaginas, así que ¿porqué no te das una vuelta?

ENCUENTRA AQUÍ LAS MEJORES MARCAS. Manejamos marcas que por su calidad y vanguardia nos parecen las más adecuadas para el cuidado personal y la belleza. Siempre encontrarás algo interesante.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Aplicación del tinte tips y consejos

Es muy curioso cómo la mayoría de las personas piensan que son expertas en tintes y coloración, sólo por el hecho de usar estos productos de manera periódica. No te imaginas todo lo que hay que saber respecto a estos productos para poder realizar un buen trabajo con ellos.

¿Qué color de pelo elegir?

Es importante conocernos a fondo y saber cuáles son los colores de cabello que mejor nos quedan. Ya basta de aferrarnos a un color que no nos favorece. Atrévete a conocerte y aceptarte para sacar el mayor provecho a tu color de pelo.

Tratamiento para el cabello

Es importante que si te tiñes el cabello adoptes un programa de cuidado diario para mantener el color y la salud de tu cabello. Te recomendamos tintes de temporada especializados que le darán vida y protección a tu pelo todos los días de la semana.