odara_tintes_productos

Fíjate muy bien en la numeración que traen los tintes para cabello. Esto te dará una buena pauta.

La numeración que traen los colores de tintes es muy importante porque nos va dando idea de lo que necesitamos según el color de pelo que tenemos. Además toma en cuenta el color de tu piel.

La temporada también influye para escoger distintos tipos de color en tintes. En primavera, si tienes piel clara escoge colores dorados, ya que tu piel se tornará rojiza. Evita los colores rojizos u opacos. Puedes probar con un rubio dorado, miel, castaño dorado, rojo dorado o rubio veneciano.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

En verano por lo general nos asoleamos o tenemos un poco más de color en la piel. Para esta época escoge tonos con mechas plateadas, rubio platino o mechas obscuras para ganar luminosidad. Para el otoño un color obscuro será el más adecuado, ya que nuestra piel regresa a su tonalidad natural.

Para el invierno escoge colores cálidos para ganar brillo, como el negro azulado brillante, reflejos en tonos berenjena, caoba, rojizos o rubio cenizo. Ganarás puntos si también escoges el color de tinte dependiendo del tono de tus ojos, ya que el color resaltará su color natural y te verás mejor.

Escoge tintes cálidos si tienes un tono de piel frío, y haz lo contrario si tienes piel en tonalidades cálidas, y recuerda de interpretar los números.

Conoce nuestro catálogo

SECADORAS, TENAZAS, ALIZADORAS Y TODOS LOS PRODUCTOS ELÉCRTICOS QUE NECESITAS. Contamos con una gran variedad de productos para que escojas los que más te gusten y necesitas a los mejores precios.

DIFERENTES FORMAS DE PAGO PARA TU COMODIDAD. Realiza tu pago con la tarjeta bancaria que más te convenga o con otro tipo de sistema de pago en línea. Contamos con varias opciones para ti.

VARIEDAD EN MARCAS. Escoge diferentes productos de las mejores marcas del mercado para que obtengas los resultados que esperas. Recuerda que no hay nada que de más tranquilidad que una buena marca.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Aplicación del tinte tips y consejos

La mejor forma para aplicarte un tinte de manera uniforme para que te dure más y te de toda la cobertura que necesitas. Nunca está de más cerciorarse si estamos realizando bien las aplicaciones. En Odara te damos los mejores tips para obtener un gran resultado.

¿Cómo decolorar el cabello?

Técnicas innovadoras y los mejores productos disponibles para realizar decoloraciones capilares profesionales. Encuentra toda la información que necesitas para aprender a decolorar el cabello o mejorar tus técnicas, además de los productos ideales para este proceso.

Tratamientos para el cabello maltratado

Programas reconstructivos profesionales para evitar el daño permanente del cabello con la aplicación de tintes y decolorantes. Nutrientes y extractos concentrados que te ayudarán a mantener el color por mucho más tiempo.