odara_tintes_productos

Productos de decoloración específicos tanto para cabello virgen como para cabello tratado.

Para saber cómo decolorar el pelo a una etapa avanzada o lograr un pelo blanco en una sola aplicación es necesario realizar primero una extracción de color sin decolorante con un producto específico.

Este producto y aquellos que tienes que aplicar después para decolorar el cabello a 10 volúmenes los puedes encontrar en nuestra tienda on line. Tendrás que decolorar el cabello a 10 volúmenes por 30 minutos y luego aplicar un tinte 12.11 a 20 volúmenes por 45 minutos para lograr el efecto deseado.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Otro consejo es que las empapeles con una fórmula aproximada de 1 tapa de decolorante, 1 tapa de peróxido de 30 volúmenes y 1 cm de tinte. Recuerda que esta fórmula puede variar dependiendo del número de mechas que quieres decolorar a un mismo tiempo.

Cuando se usan productos de decoloración, independientemente del tipo de terminado, es necesario lavar el cabello y aplicar una ampolleta hidratante para evitar el maltrato. Recuerda también que si lo que quieres es barrer restos de tintes de distintos tonos lo adecuado no es usar una decoloración.

Existen actualmente productos especializados para barrer el color sin tener que usar decolorantes. Son dos técnicas que dan resultados distintos.

Conoce nuestro catálogo

PRODUCTOS PROFESIONALES PARA CABELLO. Encuentra con nosotros decolorantes, tintes, tratamientos, shampoos y acondicionadores de las mejores marcas que existen para uso personal o profesional.

ACCESORIOS PRÁCTICOS E INNOVADORES. Encuentra todo lo referente a eléctricos, cepillos,  ganchos y utensilios prácticos para facilitar el cuidado diario de la piel, el cabello, las uñas y el rostro.

EXPERTOS EN BELLEZA Y CUIDADO. Como tienda especializada, sabemos qué productos son mejores para realizar determinados procedimientos y cuidados específicos. Podemos asesorarte en lo que necesites.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

¿Cómo teñirse el cabello?

Consejos y productos especializados para aprender a teñir el cabello de forma uniforme ahorrando tiempo y recursos. Aprende todo sobre el fascinante mundo de los tintes, descubre todo sobre gama de colores y las mejores marcas de tintes. Te decimos qué colores están de temporada.

¿Qué color de pelo elegir?

Lineamientos generales y específicos para poder descubrir qué tipo de color de pelo es el ideal según estructura del cabello, tono de piel, modo de vida y temporada del año. Ayúdate y aconseja a los demás acerca de qué color de pelo elegir y porqué algunos tonos no son los más adecuados.

¿Cómo cuidar el cabello?

Tratamientos, ampolletas, shampoos, cuidado diario y consejos para realizar rutinas cotidianas  para reparar y mantener la vitalidad y belleza de nuestro cabello. Creemos que crear una cultura de cuidado capilar a nuestros clientes es muy importante.