odara_tintes_productos

No cometas errores y organízate para que salga bien el proceso para teñir pelo en tu casa.

Lo primero que debe saber todo el mundo sobre cómo teñirse es escoger correctamente el color. Toma en cuenta tu tono de pelo y recuerda que no siempre el color final es el que aparece en la caja.

Para teñirse el cabello lo mejor es que este contenga algunos aceites naturales, por eso si lo lavas antes de teñirte seguramente no te saldrá bien. No lo laves por lo menos 24 horas antes de que te lo vayas a pintar y trata de no ponerte cremas para peinar ni productos de estilizado en ese tiempo.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Para pintarse el pelo no es recomendable empezar por un color permanente, ya que no te puede gustar el color o puedes notar que no te favorece tanto. Te recomendamos usar colores semi permanentes por si cometes algún error. Ten un espejo atrás de ti o pide a alguien que cubra bien la nuca.

Si tienes el cabello largo no compres una sola caja de pintura. Adquiere por lo menos dos para que no te quedes a la mitad del proceso para teñir el pelo. Además trata de  tener el equipo adecuado para realizar el procedimiento como cuencos de plástico, pinzas de plástico, cepillos y ampolletas.

En Odara contamos con los mejores tintes del mercado, y lo mejor es que los puedes recibir directamente en tu casa, así que aprovecha nuestros precios

Conoce nuestro catálogo

LLÁMANOS DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO. Puedes llamarnos sin costo al teléfono (55) 5677-9830 y con gusto resolveremos cualquier duda que tengas acerca de un producto o la forma de adquirirlo.

SÓLO NOSOTROS TENEMOS TUS DATOS PERSONALES. Independientemente de las leyes acerca de la confidencialidad de los datos de los clientes, te aseguramos que sólo nosotros hacemos uso de ellos.

SIEMPRE TENEMOS ALGÚN PRODUCTO EN PROMOCIÓN. Para que no se te pase alguna promoción en los productos que usas, te aconsejamos que visites con regularidad nuestra página web y redes sociales.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

¿Qué color de cabello elegir?

Te ayudamos a decidir qué tono de color te queda mejor dependiendo de tu tez, tu modo de vida, el color de tus ojos y la época del año en la que nos encontramos Todos estos factores son tomados en cuenta para poderte informar sobre las mejores opciones en tintes de pelo para ti.

Tinte para cabello color rubio

En definitiva, los rubios se encuentran entre los colores de tintes más solicitados de nuestros clientes. Aprende todo acerca de la gama de colores en rubio y las diferentes técnicas para aplicarlos y crear distintos efectos de acuerdo a las últimas tendencias. Encuentra aquí estos tonos.

Vitaminas para el cabello

Productos innovadores en forma de tratamientos, ampolletas, mascarillas y productos de estilizado que contienen vitaminas y extractos para ayudar a mantener un cabello saludable y reparar algunos daños como la caída, las puntas abiertas, el cabello quebradizo o el exceso de cebo.