Los mejores productos para los cuidados del cabello que tienen ingredientes esenciales.

Si tu problema son las puntas abiertas, tenemos tratamientos para el cabello maltratado que actúan de forma inmediata para reparar y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas en una aplicación.

Encuentra productos especializados para mantener la salud del pelo aún cuando tenga cobertura de color con tintes o decolorantes. Necesitas mantener el cuidado del cabello no solamente cuando te lo tiñes, sino también diario para proteger el color y evitar que no se seque ni se sienta áspero.

Evita la caída del cabello con tratamientos y ampolletas que actúan de forma directa en el cuero cabelludo y nutren el folículo desde adentro para fortalecer el pelo y ayudarlo a mantenerse firme y que no se caiga con la aplicación de productos, peinado o cepillado. Conoce las opciones que tenemos.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Protege tu cabello del uso diario de secadoras, planchas o tenazas, así como del uso de productos de estilizado para mantenerlo sano aún cuando uses estos productos diariamente. Los ingredientes que contienen los tratamientos para el cabello maltratado contienen protectores contra el calor.

Complementa el cuidado del cabello con cremas de estilizado, shampoos y acondicionadores que actúan en conjunto con los tratamientos.

Conoce nuestros productos

PRODUCTOS PROFESIONALES PARA CABELLO. Encuentra con nosotros decolorantes, tintes, tratamientos, shampoos y acondicionadores de las mejores marcas que existen para uso personal o profesional.

EXPERTOS EN BELLEZA Y CUIDADO. Como tienda especializada, sabemos qué productos son mejores para realizar determinados procedimientos y cuidados específicos. Podemos asesorarte en lo que necesites.

ACCESORIOS PRÁCTICOS E INNOVADORES. Encuentra todo lo referente a eléctricos, cepillos,  ganchos y utensilios prácticos para facilitar el cuidado diario de la piel, el cabello, las uñas y el rostro.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Fiesta Fijador Spritz Hold Extra Fuerte

Con secado ultra rápido, modela tu cabello como quieras con este fijador que además protege tu cabello del clima y mantiene la acidez ideal para mantenerlo sano y brillante. Su fijación extra fuerte asegura un peinado duradero y a prueba de cualquier clima.

Fiesta Ampolletas Capilares Hidratantes

Tratamiento especializado para hidratar a profundidad tu cabello, desde afuera hacia adentro. Notarás mejorías en la textura y aspecto tanto del pelo como del cuero cabelludo y lo podrás manejar mejor.

Shampoo Fiesta Loss Defender

Combate la caída del cabello con este shampoo especializado en defender el cuero cabelludo de productos modeladores, tintes y maltrato. Notarás tu cabello más fuerte y revitalizado y podrás utilizar los productos de estilizado más extremos sin temor a dañar tu cabello.