Decolorantes en polvo que no maltratan el cabello y dan excelentes resultados a los estilistas.

Antes a los estilistas les causaba terror utilizar decolorantes capilares porque sabían que se arriesgaban a dañar el cabello de sus clientes. Revlon ha revolucionado estos productos.

Aclara el cabello de 7 a 8 niveles en una sola aplicación sin correr riesgos. Dale glamour a tus creaciones al poder utilizar rubios y colores claros sin ningún problema. Los profesionales de Revlon saben que el cabello claro nunca pasa de moda, Por eso han creado los mejores productos.

Aunque son muy fáciles de utilizar, los profesionales de Revlon te dan los mejores consejos para que los resultados en decoloración sean los mejores. Por eso es importante seguir las instrucciones que vienen dentro de los productos y tomes en cuenta el tono de cabello a cambiar para que quede bien.

Compra los suministros que necesitas con nosotros, ya que además del decolorante contamos con una serie de productos Revlon como tintes, shampoos para cabello teñido, ampolletas hidratantes y acondicionadores reparadores específicos para tratamientos agresivos en el cabello.

Recuerda que previamente a cualquier tipo de tratamiento en el cabello, es necesario acondicionarlo para protegerlo de procesos agresivos.

odara_revlon_banner_cabello_rubio

LAS MEJORES MARCAS ESPECIALIZADAS EN BELLEZA. En Odara tenemos una visión fresca del concepto de la belleza, por eso te ofrecemos productos especializados de alta calidad y muy fáciles de usar.

COSMÉTICOS INNOVADORES Y PARA TODO TIPO DE PIEL. Conoce nuestra gama de cosméticos de última generación. Concentramos las mejores marcas del mercado para ofrecerte una gran variedad a buenos precios.

TODO PARA TU RUTINA DIARIA DE ESTILIZADO. Planchas, secadoras y rizadores de diferentes alcances para que puedas crear looks increíbles. Encuentra con nosotros artículos de belleza eléctricos.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tratamiento Capilar Revlon

Un tratamiento especial para cabello decolorado que regresará el balance e hidratará a profundidad tu pelo al tiempo que repara el daño causado por tratamientos estéticos agresivos. La mejor solución para mantener un cabello sano y realmente hermoso.

Mascarillas para cabello Revlon

Cuida de manera periódica tu cabello con mascarillas especializadas que hidratan y nutren a profundidad el cuero cabelludo. Luce una cabellera espectacular todos los días, no solamente cuando acabas de salir del salón. Estos tratamientos los puedes incorporar a tu cuidado diario.

El mejor tinte para cabello

Revlon te ofrece una gran cantidad de tintes que contienen nutrientes y protegen tu cabello al mismo tiempo de darte una coloratura realmente impresionante. No vuelvas a preocuparte nunca más por las molestas canas.