Relaja la piel de tu cuero cabelludo con un shampoo profesional y luce genial.

Con el shampoo Fiesta Loss Defender ataca 3 de los problemas más comunes en el tratamiento del cabello. Su acción anti caída natural previene estar encontrando cabellos en el cepillo y en tu mano.

Su acción reestructurante te ayudará a corregir la resequedad y le devolverá a tu cabellera ese aspecto sano y hermoso. Es por eso que este producto se puede utilizar diariamente. Además te ayudará a relajar la piel del cuero cabelludo y aliviarlo de picazón, granitos y laceraciones.

Si eres de esas personas que se tiñen el cabello para ocultar las canas o simplemente por usar los colores de moda, el Shampoo Fiesta Special te ayudará a eliminar los residuos producidos por tintes una vez que te lo aplicas. Además se puede usar diariamente para cuidar mejor el color.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Existe también otra opción si es que te gustan los shampoos de Revlon. El Oroshine Brillo Espectacular es todo un tratamiento de belleza para el cabello que limpia a profundidad y al mismo tiempo deja el pelo con una textura sedosa y ligera. Tiene ingredientes naturales como argán, lino y cipero.

Completa el lavado diario de tu cabello con acondicionadores especializados Revlon que te ayudarán a mantener una cabellera espectacular.

Conoce nuestros productos

PRODUCTOS DE BELLEZA QUE REALMENTE FUNCIONAN. Así como te decimos cómo cuidar tu pelo, te damos tips en color de uñas, accesorios de estilizado, tintes, cuidado del cutis y programas de belleza.

EXPERTOS EN COSMÉTICOS PARA LA MEJOR IMAGEN. Conoce todas las posibilidades en cosméticos para tu tipo de piel y escoge entre una gran variedad los que te ayuden a dar la mejor versión de ti.

ENVÍOS A TODO MÉXICO. Tendrás tus productos en muy poco tiempo sin importar en dónde residas. Hacemos envíos a todo el país por medio de mensajería especializada y muy rápidamente.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tintes para cabello Revlon

Con una gran gama de colores, los tintes de Revlon están elaborados con ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales que protegen el cabello durante el proceso de teñido. Dale a tu cabello el mejor tratamiento desde el principio para protegerlo y mantenerlo sano y radiante.

El mejor Shampoo para cabello

Productos especializados que van desde ampolletas capilares hasta shampoos para cada tipo de cuero cabelludo y problemática a tratar. Conoce las formas de lavado diario que los productos de Revlon te ofrecen para el cuidado y protección necesarios para mantener una cabellera sana y radiante.

Decolorantes en polvo Revlon

El mejor decolorante del mercado en polvo que ayuda a dar una mejor cobertura de color y protege los nutrientes esenciales del cabello. Compleméntalo con tintes y coloraturas Revlon para un mejor resultado y con ampolletas reestructurantes para después del proceso de teñido.