odara_tintes_productos

Descubre las últimas tendencias con los expertos. Contamos con el mejor tinte.

Para un efecto muy natural y que a la vez le des luz a tu rostro, prueba utilizar tintes con efectos iluminadores y mechas degradadas. Esto hará incluso que tu pelo tenga un efecto de voluminosidad.

Hay tendencias que hasta ahora sólo se utilizaban en rubios, pero que ahora se pueden lograr con castaños, cobrizos e incluso en negros. El efecto degradado del balayage, por su larga duración y espectacular vista, lo hace el favorito de muchas mujeres. Ahora lo puedes hacer con cualquier tono.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Los tintes que están en tendencia son aquellos que por su coloratura y la forma de aplicarlos siguen viéndose bien aunque dejes crecer tu cabello 4 o 5 meses. Esto se logra usando uno o dos tonos arriba o debajo de tu cabello natural y que se apliquen de forma como el balayage o lived in.

El chiste es que tu cabello tenga un deslave natural con el tiempo y que le de un look de playa muy en tendencia. Esto se logra aplicando tintes dos o tres tonos arriba de tu color y además esto le dará una luz muy especial a tu cara. En Odara tenemos disponibles este tipo de tintes para ti.

Recuerda que los tintes metálicos son también una tendencia este año, sobretodo en tonos obscuros. ¿Te atrevería a teñirte el pelo metálico?

Conoce nuestro catálogo

LAS MEJORES MARCAS ESPECIALIZADAS EN BELLEZA. En Odara tenemos una visión fresca del concepto de la belleza, por eso te ofrecemos productos especializados de alta calidad y muy fáciles de usar.

COSMÉTICOS INNOVADORES Y PARA TODO TIPO DE PIEL. Conoce nuestra gama de cosméticos de última generación. Concentramos las mejores marcas del mercado para ofrecerte una gran variedad a buenos precios.

TODO PARA TU RUTINA DIARIA DE ESTILIZADO. Planchas, secadoras y rizadores de diferentes alcances para que puedas crear looks increíbles. Encuentra con nosotros artículos de belleza eléctricos.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tratamiento Capilar Revlon

Un tratamiento especial para cabello decolorado que regresará el balance e hidratará a profundidad tu pelo al tiempo que repara el daño causado por tratamientos estéticos agresivos. La mejor solución para mantener un cabello sano y realmente hermoso.

Mascarillas para cabello Revlon

Cuida de manera periódica tu cabello con mascarillas especializadas que hidratan y nutren a profundidad el cuero cabelludo. Luce una cabellera espectacular todos los días, no solamente cuando acabas de salir del salón. Estos tratamientos los puedes incorporar a tu cuidado diario.

El mejor tinte para cabello

Revlon te ofrece una gran cantidad de tintes que contienen nutrientes y protegen tu cabello al mismo tiempo de darte una coloratura realmente impresionante. No vuelvas a preocuparte nunca más por las molestas canas.