odara_tintes_productos

Compara entre nuestros productos lss diferentes marcas para para saber qué color de cabello elegir.

Siempre compramos los tintes que vemos anunciados en revistas o comerciales. Algunas marcas ya están posicionadas en nuestro subconsciente. Pero hay que escoger los que ofrecen una coloración eficaz.

Trata de escoger productos que no contengan amoniaco, ya que evitarás el desagradable olor muy característico de este componente y que impregna hasta el rincón más alejado de nuestra casa o la estética. Otro detalle es que te fijes si ese tinte además de dar color aporta nutrientes a tu cabello.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Los productos que tienen nutrientes te asegurarán, además de cuidar tu pelo, de darle más volumen y cuerpo, además de un aspecto brillante y renovado. En Odara contamos con marcas especializadas de tintes que ofrecen, además de cobertura de color, nutrientes para que tu cabello se vea hermoso.

Para no tener que aplicar de nuevo el tinte antes de lo recomendado, procura que la marca que escojas te asegure durar hasta 28 lavadas. Esto evitará que gastes más dinero y que pierdas tiempo en estar pintándote el pelo más de lo esperado. Como ves no sólo es cuestión de encontrar el color adecuado

Recuerda que hay tintes que te ayudan incluso a hidratar tu cabello. La hidratación es esencial para mantener un pelo suave, brillante y sano.

Conoce nuestro catálogo

LAS MEJORES MARCAS CON NOSOTROS. Contamos con las mejores marcas en tintes y cuidado de la piel. Podrás ver todas en nuestra tienda en línea y decídete por la que más te guste o te acomode.

LO QUE NECESITES PARA TU CABELLO. Desde cepillos especializados, hasta shampoos, acondicionadores, tijeras, tratamientos y accesorios, todo lo podrás encontrar en un solo lugar, ¿qué necesitas?

COSMÉTICOS DE VANGUARDIA. No te agobies buscando ese producto de maquillaje por todos lados. Encuentra aquí cosméticos para rostro, labios y ojos que están en vanguardia y que cuidan tu piel.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Vitaminas para el cabello

Programas completos que incluyen productos especializados para el cuidado del cabello e información nutricional para consumir el tipo de vitaminas necesarias para poder mantener un cabello hermoso y saludable. Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda en línea.

Mascarillas para el cabello

Mascarillas protectoras que pueden utilizarse de forma diaria para mantener un cabello saludable y protegerlo de agentes tóxicos en tintes, cremas de estilizado y basura en el medio ambiente. Las mascarillas protectoras son un buen remedio para restablecer la belleza natural del cabello.

Ampolletas para cabello maltratado

Aceites esenciales y nutrientes concentrados en ampolletas cuya finalidad es restablecer y proteger tu cabello para darle brillo y sedosidad. Encuentra ampolletas de las mejores marcas del mercado con nosotros y resuelve tus problemas capilares de una vez por todas.