odara_tintes_productos

Sigue tendencias pero no copies a nadie; encuentra consejos sobre tintes según tu personalidad.

Encuentra los tintes adecuados en nuestra tienda como el rubio y el castaño con mil matices entre estos colores. Este tipo de tonalidades son las que no pasarán desapercibidas esta temporada.

El rubio es sin lugar a dudas la estrella de este año. Pero tiene que ser un tono platino muy infantil con matices que rompan la monotonía, es decir, que no sea un tono parejo en toda la cabellera. Los tonos parejos en definitiva están out, porque se ven artificiales y sin mucha vida, así que no.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Si eres trigueña atrévete a probar un bronde, que es un tono entre el castaño obscuro, el claro y el moreno. No sabes qué bien se ve y le dará una inusitada iluminación a tu cara. Los expertos en color declaran que esta temporada es el mejor color a usar, ya que cada cabellera lucirá distinta.

Deja de lado las mechas californianas y los degradados de color y prueba tintes más uniformes que estos modelos para que tu pelo tenga mucho más brillo y voluminosidad. Recuerda que parte del encanto es traer un corte que te permita lucir el color con mayor soltura. Consulta a tu estilista.

Te ofrecemos tintes que te otorgan terminados súper brillantes. El brillo es esencial en esta temporada y sólo lo lograrás con un buen tinte.

Conoce nuestro catálogo

PROMOCIONES CONTÍNUAS. Todo el año tenemos promociones en distintos programas de belleza y productos. Entérate de todo lo que sucede comunicándote con nosotros o siguiéndonos en nuestras redes.

VARIEDAD EN ACCESORIOS COSMÉTICOS. Manejamos una gran variedad de productos especializados en belleza, desde tintes hasta complementos para un look espectacular como pestañas y brochas.

VARIADAS FORMAS DE PAGO. Para nuestra tienda on-line, podrás pagar con cualquier tarjeta bancaria o utilizado el sistema Pay Pal para una mayor seguridad. Tienes muchas opciones para escoger.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tratamiento para cabello reseco

Programas reestructurantes para resolver uno se los problemas más comunes del cuidado del cabello. La resequedad capilar se resuelve incorporando vitaminas a tu dieta, aplicando ampolletas hidratantes y lavando tu cabello con shampoos y acondicionadores especializados.

Tratamiento para el cuidado del cabello

Si buscas un tratamiento para el cabello, en Odara contamos con programas para todo tipo de problemática, ya sea para detener la caída, hidratarlo, reparar puntas abiertas o proteger el tinte. Encuentra productos que han sido reconocidos por su efectividad.

¿Cómo cuidar el cabello?

Consejos prácticos sobre cómo proteger tu cabello del daño cotidiano. Encuentra con nosotros todo lo que debes de saber para mantener un cabello hermoso y saludable con prácticas que puedes implementar y productos que debes usar.