Consejos para no fomentar la producción de grasa además de un shampoo para cabello para aplicarlos.

Si crees que el cabello graso es sólo un problema genético estás equivocado. Durante el día se va ensuciando y esto fomenta la oleosidad. No lavar el pelo diariamente también es una causa probable.

A pesar de cuidarse a veces no es suficiente para mantener a raya el pelo grasoso. Por eso también necesitas un shampoo especializado que puedes encontrar en nuestra tienda en línea. Contamos con muchísimas marcas y tipos de productos para que adquieras el que más se adapte a tu forma de vida.

Aprender a lavarse al cabello adecuadamente también es importante. No uses productos muy fuertes o con muchos químicos porque no es bueno para tu piel. Necesitas productos especializados que no alteren el pH de la piel para que no estimulen las glándulas sebáceas. Ten mucho cuidado con esto.

odara_tratamientos_esencias_naturales

El cabello fino y delgado puede ser también un factor importante, ya que la grasa se deposita en la superficie. Entre más delgado lo tengas, más posibilidades hay que tengas exceso de grasa. Es importante también que si tienes este problema, laves tu cabello diariamente, especialmente si hace calor.

No toques tu cabello ni lo cepilles después de hacerlo cuando lo lavas. Entre más lo hagas provocarás la producción excesiva de grasa capilar.

Conoce nuestros productos

MILLONES DE TINTES PARA TODO TIPO DE CABELLO. Si buscas un tinte para cambiar de look, te invitamos a conocer todos los tintes de las mejores marcas que tenemos para ti en nuestra tienda en línea.

YA ABRIMOS NUESTRA NUEVA SUCURSAL EN POLANCO. Te esperamos en Arquímedes 22 para que conozcas nuestra nueva sucursal. Tenemos sucursales en CDMX, Estado de México, Querétaro y Guadalajara.

DESCUENTOS EN DIFERENTES PRODUCTOS. Para que no pierdas ninguna oportunidad de descuentos en nuestros productos estrella, te invitamos a visitarnos periódicamente. Siempre tenemos alguna oportunidad.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Ampolletas para el cuidado del cabello

¿Necesitas de un cuidado profesional para mantener tu cabello saludable y bello? Prueba las ampolletas capilares que tenemos para combatir la caída del cabello, la resequedad o las puntas abiertas. Las ampolletas contienen aceites y activos concentrados para actuar rápidamente.

Tratamientos para caída de cabello

Si notas que cada vez se desprenden más cabellos cuando te cepillas, te lo lavas o te lo tocas, no te esperes a tener un problema mayor. Encuentra con nosotros los mejores tratamientos para combatir la caída del cabello y en vez de preocuparte, trata de resolver este problema.

¿Cómo cuidar el cabello?

Consejos prácticos para que los puedas incorporar a tu rutina diaria para que siempre tengas un cabello hermoso y saludable. Estos consejos van desde formas de lavarlo y cepillarlo hasta productos destacados que puedes adquirir con nosotros para resolver un problema determinado.