odara_tintes_productos

Glamour, sensualidad y éxito con un tinte rubio para la mujer de hoy.

Aprende a saber escoger el tono más adecuado para ti o incluso si ya lo usas, pero tal vez en la tonalidad errónea. Así que conoce tú mismo todo sobre el tinte para cabello correcto.

Encuentra aquí productos especializados de las mejores marcas del mercado que, independientemente de la tonalidad que busques los puedas encontrar fácilmente. Ya seas hombre o mujer, profesional o amateur, puedes consultar con nosotros las mejores opciones para ti en colores rubios para el pelo.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

¿Conoces la paleta de colores rubios? Cada marca tienen los suyos propios y también sus peculiaridades. Antes de comprar compulsivamente productos que tal vez no sean los más adecuados, prueba a ir a una de nuestras sucursales para ver los muestrarios o pídele a tu estilista que te enseñe los suyos.

El segundo paso es preguntar a expertos en color sobre la tonalidad que te quedaría mejor según tu tono de piel y la forma y color de tus ojos. Recuerda que los expertos son los que mejores consejos te pueden dar, así que deja atrás la timidez y pregúntale a 3 expertos para comparar opiniones.

Recuerda que el color rubio que se acerquen más a tu tono natural de piel serán los que menos mantenimiento necesitarán. Toma esto muy en cuenta.

Conoce nuestro catálogo

TINTES Y MÁS TINTES. Como tú, estamos locos por los tintes y por ello tenemos en nuestro catálogo los más variados y de las mejores marcas. Estamos seguros de poder encontrar algo para ti.

ACCESORIOS DE VANGUARDIA. Consulta qué accesorios nos resuelven más fácilmente la vida en el estilizado del pelo, pegamentos para pestañas, tijeras y una gran variedad de productos.

LA NUEVA GENERACIÓN DE CASA BARBA. Con una visión más fresca y juvenil, en Odara tomamos lo mejor de Casa Barba y lo hacemos más dinámico, vanguardista y moderno.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Vitaminas para el cabello

Encuentra aquí cuáles son las mejores vitaminas para tu pelo y obtén un pelo como de comercial de shampoo con productos que nutren hasta el centro mismo del folículo para darle un aspecto sexy, saludable y manejable.

Tratamiento para cabello reseco

Tratamientos capilares especializados para regenerar la estructura vital del cabello con ingredientes naturales como pistache y semillas de girasol en altas concentraciones para lograr resultados espectaculares.

Productos para el cabello

Desde tintes hasta tratamientos, ampolletas, shampoos, acondicionadores y productos de estilizado, encuentra en un solo lugar todo lo que necesitas para lucir espectacular todos los días. Además puedes recibir todos estos productos en la puerta de tu casa o negocio.