Experiencia y propuesta en tintes para cabello con los productos cosméticos más avanzados.

Los tintes especializados de Revlon te ofrecen increíbles fórmulas donde los activos tratantes y los colorantes actúan en conjunto para dar un color nunca antes visto de forma inmediata.

Al contener amoniaco, necesitan mezclarse con crema oxidante para que actúen correctamente.  Nunca has visto un color tan intenso y profesional incluso después de muchas lavadas. Los colorantes de esta marca son los preferidos por muchos profesionales y expertos en color por su gran calidad.

Para el tratamiento de las canas, Revlon te ofrece tintes age defense que reactivan la juventud de tu cabello y dan una cobertura total de canas. Contienen antioxidantes para prevenir que tu pelo envejezca aceleradamente y nutrientes que lo dejan sedoso, brillante, con aspecto sano y manejable.

Al momento de enjuagar los productos Revlon especializados en color para el cabello, notarás una suavidad inusitada. Son perfectos para cubrir los peculiares lunares de canas, así como el cabello 100% canoso. Estos tintes tienen el poder de rellenar mechas para dar un color uniforme y hermoso.

Complementa la aplicación de estos colorantes con tratamientos protectores del color y la resistencia de la cabellera. Nosotros te los recomendamos.

odara_revlon_banner_cabello_rubio

VARIEDAD EN ACCESORIOS COSMÉTICOS. Manejamos una gran variedad de productos especializados en belleza, desde tintes hasta complementos para un look espectacular como pestañas y brochas.

PROMOCIONES CONTÍNUAS. Todo el año tenemos promociones en distintos programas de belleza y productos. Entérate de todo lo que sucede comunicándote con nosotros o siguiéndonos en nuestras redes.

VARIADAS FORMAS DE PAGO. Para nuestra tienda on-line, podrás pagar con cualquier tarjeta bancaria o utilizado el sistema Pay Pal para una mayor seguridad. Tienes muchas opciones para escoger.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tratamiento Capilar Revlon

Un boost de nutrientes para regenerar la salud de tu cabello aplicándolo de manera sencilla y rápida. El mejor remedio para el pelo maltratado y sin vida con productos recomendados por expertos en el cuidado capilar.

Shampoo Fiesta Revlon

El único que reestructura y nutre el cabello teñido y lo protege del deslavamiento al usarlo de manera diaria. Protección ideal para después de teñirse el cabello al quitar residuos de color y protegerlo del medio ambiente.

Ampolletas capilares Revlon

El regreso triunfal de este tipo de tratamiento capilar. Tecnología puesta dentro de una cápsula para regenerar el cabello en una sola puesta y darle un brillo y sedosidad excepcionales, incluso en el cabello teñido. Simplemente tienes que probarlas.