odara_tintes_productos

Recuerda que el color en los empaques de las distintas marcas de tintes puede variar mucho.

Esto se deberá al color que tú traigas cuando compres el tinte. Por eso es importante probar primero los distintos colorantes en un mechón oculto cuando lo hagas tu misma en tu casa.

Ten muy en cuenta que hay algunos tonos que sólo pueden ser realizados por un experto para que queden realmente bien, como las mechas, los colores muy radicales o los reflejos. Si tienes tu cabello muy obscuro y lo vas a cambiar por uno súper claro, es mejor que vayas haciendo cita con tu estilista.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Una buena regla a seguir y que no es nada complicada es la siguiente: elige colores de pelo dos tonos más arriba o abajo de tu tono natural de cabello. De esta forma estarás segura que te quedará perfecto el color. Si sigues con la idea de un tono más arriesgado consulta con un especialista.

El tono de piel es importante también para tomar en cuenta a la hora de elegir un tinte. Si eres muy blanca, el negro y los colores obscuros te harán lucir muy pálida. Ahora que si esa es la intención, hazlo sin problema. Si eres morena, los rubios te lucirán súper artificiales y de mal gusto.

Encuentra en Odara los mejores tintes del mercado independientemente si has pensado teñirte el cabello en casa o con un profesional.

Conoce nuestro catálogo

LA PEQUEÑA BARBER SHOP. Encuentra todo lo relacionado a productos profesionales de estilismo y barbería. Peines, tijeras, cepillos, cremas, tintes y todo lo necesario para el cuidado personal.

COSMÉTICA NATURAL. Productos de cosmética especializados y elaborados únicamente con ingredientes naturales. La tecnología puesta al servicio de la belleza de forma natural.

PLANCHA TU CABELLO SIN MALTRATARLO. Planchas profesionales para que las puedas utilizar de forma diaria sin que esto represente un peligro para tu cabello. Encuéntralas con nosotros.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Cabello cuidado, el mejor tratamiento

Realiza programas diarios para el cuidado del cabello con productos que te ayudan a mantenerlo saludable y bello aún si te lo tiñes con regularidad o utilizas muchos productos de estilizado. Te ayudamos a mantener la vitalidad de tu cabello con productos que puedes usar diariamente.

El mejor tinte para cabello

Te ayudamos a decidir qué tinte es el que te conviene basados en análisis de las diferentes marcas del mercado para que puedas escoger de una forma más informada. Nos aseguramos de tener en nuestra tienda las mejores opciones para que puedas comprarlas fácilmente.

El mejor Shampoo para cabello

Elige shampoos que realmente te ayuden a mantener un cabello hermoso, incluso si lo tienes teñido. No te arriesgues a comprar productos de supermercado que la mayoría de las veces resultan poco efectivos o incluso dañinos para tu cabello. Cambia de forma de pensar y cuida mejor tu aspecto.