odara_tintes_productos

Revlon combina su experiencia en tintes para el cabello con los productos cosméticos más avanzados.

Los tintes especializados de Revlon te ofrecen increíbles fórmulas donde los activos tratantes y los colorantes actúan en conjunto para dar un color nunca antes visto de forma inmediata.

Al contener amoniaco, necesitan mezclarse con crema oxidante para que actúen correctamente.  Nunca has visto un color tan intenso y profesional incluso después de muchas lavadas. Los colorantes de esta marca son los preferidos por muchos profesionales y expertos en color por su gran calidad.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Para el tratamiento de las canas, Revlon te ofrece tintes age defense que reactivan la juventud de tu cabello y dan una cobertura total de canas. Contienen antioxidantes para prevenir que tu pelo envejezca aceleradamente y nutrientes que lo dejan sedoso, brillante, con aspecto sano y manejable.

Al momento de enjuagar los productos Revlon especializados en color para el cabello, notarás una suavidad inusitada. Son perfectos para cubrir los peculiares lunares de canas, así como el cabello 100% canoso. Estos tintes tienen el poder de rellenar mechas para dar un color uniforme y hermoso.

Complementa la aplicación de estos colorantes con tratamientos protectores del color y la resistencia de la cabellera. Nosotros te los recomendamos.

Conoce nuestro catálogo

CUIDA TUS UÑAS CON LOS MEJORES PRODUCTOS. Encuentra en nuestra tienda en línea productos especializados para el cuidado de las uñas, con esmaltes, acrílicos, quitaesmaltes y demás accesorios.

EL CUIDADO DE TU PIEL A PRECIOS ESPECIALES. Cuida tu rostro y tu cuerpo con productos de alta calidad sin gastar de más. Encuentra con nosotros productos de depilación, cremas faciales y mascarillas.

TU PEINADO SÚPER FÁCIL. ¿Ya tienes una buena secadora o rizador de cabello? Recuerda que entre mejor calidad tengan los utensilios para el peinado, mejores resultados tendrás con tu cabello.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Cabello cuidado, el mejor tratamiento

Realiza programas diarios para el cuidado del cabello con productos que te ayudan a mantenerlo saludable y bello aún si te lo tiñes con regularidad o utilizas muchos productos de estilizado. Te ayudamos a mantener la vitalidad de tu cabello con productos que puedes usar diariamente.

El mejor tinte para cabello

Te ayudamos a decidir qué tinte es el que te conviene basados en análisis de las diferentes marcas del mercado para que puedas escoger de una forma más informada. Nos aseguramos de tener en nuestra tienda las mejores opciones para que puedas comprarlas fácilmente.

El mejor Shampoo para cabello

Elige shampoos que realmente te ayuden a mantener un cabello hermoso, incluso si lo tienes teñido. No te arriesgues a comprar productos de supermercado que la mayoría de las veces resultan poco efectivos o incluso dañinos para tu cabello. Cambia de forma de pensar y cuida mejor tu aspecto.