Tips para el cuidado del pelo para que luzca radiante y sobretodo sano en todo momento.

El cuidado del cabello no tiene que ser un proceso aburrido o tardado. El primer paso a tener en cuenta es que debes de empezar a cuidarlo desde adentro, es decir, tener una dieta balanceada.

Con dieta balanceada queremos decir que no te prives de ningún nutriente en la cadena alimenticia. Si comes balanceado, estarás dándole a tu cuerpo los elementos necesarios para un bienestar general. En el caso específico del cabello, los jugos y las verduras son una inyección directa a las raíces.

Otro de los consejos para cuidar el pelo es elegir el shampoo ideal para tu tipo de pelo. En Odara tenemos productos para cada tipo de necesidades como las particularidades de cueros cabelludos, nutrientes para evitar la resequedad y programas para mantener el color si es que te lo tiñes.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Ataca cada problema en específico con los productos adecuados. Si tienes exceso de cebo, contamos con shampoos que ayudan a regular la grasa del pelo, y si al contrario tu problema es la resequedad, te recomendamos las mejores mascarillas, ampolletas, shampoos y tratamientos específicos para ello.

Lava tu cabello dependiendo de tu tipo de problemática; hay tipos de pelo que necesitan lavarse a diario y hay otros que se lavan cada dos días.

Conoce nuestros productos

EXPERTOS EN COSMÉTICOS PARA LA MEJOR IMAGEN. Conoce todas las posibilidades en cosméticos para tu tipo de piel y escoge entre una gran variedad los que te ayuden a dar la mejor versión de ti.

ENVÍOS A TODO MÉXICO. Tendrás tus productos en muy poco tiempo sin importar en dónde residas. Hacemos envíos a todo el país por medio de mensajería especializada y muy rápidamente.

PRODUCTOS DE BELLEZA QUE REALMENTE FUNCIONAN. Así como te decimos cómo cuidar tu pelo, te damos tips en color de uñas, accesorios de estilizado, tintes, cuidado del cutis y programas de belleza.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tratamiento para cabello saludable

Productos especializados que ayudan a mantener una cabellera con un aspecto saludable. Encuentra en nuestro catálogo todo lo necesario para ayudarte a tener un pelo espectacular con programas especializados y nutrientes esenciales.

Shampoo para cabello graso

Resuelve uno de los problemas capilares más comunes con productos especializados que te ayudan a mantener el pelo graso en niveles balanceados para que no te veas como si no te hubieras bañado en meses.

Ampolletas capilares para cabello

Ayuda de forma externa a tu pelo a resolver problemas como la resequedad y la caída con ampolletas especializadas que te devolverán la belleza natural de tu pelo y que lo protegerán de factores externos como el clima y los rayos del sol.