odara_tintes_productos

Fíjate bien en el color de tus venas para elegir tonos de tintes que en verdad vayan contigo.

Otro tip es ver el color de tus venas. Si el color es verde te quedarán bien los tonos de color cálidos. Por el contrario, si tus venas tienen un color azuladas o blancas te van mejor los tonos fríos.

Si eres morena, prueba un color para el cabello en tono frío como el castaño obscuro, el ombré con un rubio rojizo o un cobre. Dentro de los colores cálidos podrías probar un castaño obscuro para perfilar tus facciones o un rubio platinado para suavizarlas. Un café rojizo puede ser buen opción.

Ver tintes
odara_tinte_mechon_cabello

Las apiñonadas pueden probar un tinte para el cabello frío como un castaño acaramelado o un degradé a rubio cenizo. Estos tonos suavizarán tus facciones y darán una apariencia de bronceado. Los tonos cálidos adecuados son el castaño obscuro, el negro azulado, el honey blonde o uno rojizo claro.

Las pieles blancas pueden escoger tonos de tintes que van de lo opaco a lo brilloso como el café claro con destellos de dorado, el rubio platinado o el tono rojizo del strawberry blonde. En tonos fríos puedes escoger el castaño acaramelado, el degradé a rubio cenizo o un caoba si eres pelirroja.

En Odara contamos con los tonos que necesitas en tintes y tratamientos para el cabello teñido de las marcas más reconocidas del mercado.

Conoce nuestro catálogo

CHECA NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS. Muchas veces sólo ponemos atención en ver los productos que necesitamos con urgencia, pero puedes ver qué productos destacamos para que los conozcas.

TINTES PARA PROFESIONALES. Si tienes una estética o negocio de belleza, te invitamos a que conozcas toda nuestra gama de tintes para profesionales del cabello. Encuentra aquí lo que necesitas.

VENTA AL MAYOREO PARA NEGOCIOS Y ESTÉTICAS. Aprovecha la opción de nuestra venta de productos de belleza al mayoreo y abastece tu negocio de los productos más vanguardistas a precios excepcionales.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tinte para cabello color castaño

La extensa gama de colores castaños que te ofrecemos se compone de las mejores marcas del mercado para que escojas aquel que te parece más práctico y que da mejores resultados. Te damos consejos sobre los tonos en tendencia, los nuevos colores y las marcas más reconocidas.

Tratamientos para el cabello maltratado

Te ofrecemos alternativas en tratamientos capilares especializados para que cuides tu cabello y lo protejas de procesos que lo pueden dañar como el teñido y el uso diario de secadoras, rizadores y planchas. Estos tratamientos contienen vitaminas esenciales para mantener un pelo hermoso y saludable.

Tips para el cuidado del cabello

Consejos prácticos que puedes adoptar para tu rutina de belleza diaria que te permitirán mantener una cabellera hermosa y saludable. De nada sirve traer el tinte de moda si tu cabello se ve sin vida y dañado. Una rutina diaria de cuidado capilar es lo mejor que puedes hacer.