Un tratamiento capilar profesional para reparar el cabello dañado y fortalecerlo rápidamente.

El tratamiento Revlon Be Irresistibe contiene filtros para cuidar el color de tu cabello contra los rayos UVA/UVB si es que lo tienes teñido. Sus agentes facilitan el deslizamiento de la plancha.

Los productos Revlon para el pelo proporcionan brillo y sedosidad al tiempo que previenen la formación de puntas abiertas. Verás que al usar estos productos tu peinado se mantendrá por más tiempo y lo protegerás de los agentes nocivos encontrados en el ambiente, especialmente si te encuentras en una

Prueba el tratamiento Unique One y ten los 10 beneficios que te ofrece este producto especializado. Sus ingredientes realzarán el estilo de tu corte de pelo y al mismo tiempo lo protegerán. Este producto repara el cabello seco, le da brillo y controla el cabello crespo instantáneamente.

El Oroshine Tratamiento Intensivo Bifase te dará una riqueza extra que envolverá tu cabello para darle más sedosidad y brillo. Además humecta tu cabello y protegerá las capas externas del cuerpo de cada cabello. Contiene aceites esenciales de Argán, Cípero y Lino. Tendrás un cabello hermoso.

Todos los tratamientos capilares de Revlon están elaborados bajo estrictas normas de calidad para ofrecerte los mejores beneficios.

odara_revlon_banner_cabello_rubio

LA FORMA DE PAGO QUE MÁS TE CONVENGA. Paga tus productos de belleza con tarjeta de crédito, debito o por medio de Pay Pal. Escoge qué método es el que más te conviene o te gusta más.

EXPERTOS EN BELLEZA Y CUIDADO DEL CABELLO. En Odara nos interesa la belleza y salud de tu cabello. Por eso sólo te ofrecemos productos especializados que te garantizan los mejores resultados.

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU CABELLO. Encuentra en nuestra tienda on-line shampoos, acondicionadores, ampolletas, tintes, cepillos, secadoras, rizadores y planchas a precios especiales.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Shampoo para cabello de mujer

Shampoos específicamente diseñados para el cabello de las mujeres para mantener y reparar daños ocasionados por tintes, estilizado y uso excesivo de aparatos eléctricos de calor. Encuentra con nosotros el shampoo que se adapte a tu forma de vida  y te otorgue los mejores beneficios.

Ampolletas capilares Revlon

Revlon introduce su nueva gama de ampolletas para reestructurar el cabello dañado por tintes, detener la caída y restaurar las puntas abiertas. Las ampolletas son una muy buena opción si lo que deseas es mantener o recuperar la vitalidad natural de tu cabello. Una ampolleta para cada solución.

Color de pelo de moda

Conoce los colores de temporada y encuentra las marcas que ofrecen las más amplias paletas de colores para encontrar aquel que por su calidad y vanguardia te de al oportunidad de lucir espléndida al tiempo que proteges tu cabello de los daños causados por los químicos.