Un brillo espectacular y textura sedosa con un tratamiento para cabello Revlon Oroshine Butter.

Este revolucionario producto repara el cabello teñido desde adentro hacia fuera además de darte una hidratación intensiva y un brillo espectacular. No volverás a luchar con tu cabello enredado.

Estas mascarillas para cabello contienen aceites como el agán, que nutre y la ligereza al pelo, además de una sedosidad inigualable. El cipero trabaja para darle volumen al cabello además de darle flexibilidad para que sea más manejable. El lino sella y suaviza la cutícula capilar y le da brillo.

Los tratamientos para cabello Revlon son resultado de extensas investigaciones científicas para encontrar los mejores elementos dentro de la naturaleza y extraer sus esencias con las cuales se elaboran productos que en verdad solucionan los principales problemas capilares. Por eso los recomendamos.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Si tienes el cabello seco necesitas una ayuda con la hidratación. Encuentra en nuestra tienda en línea una mascarilla capilar Revlon que te ayude a lograr una cabellera de aspecto saludable y hermoso. Además aplicarte las mascarillas no te llevará nada de tiempo y lo puedes incorporar a tu rutina.

Olvídate del pelo quebradizo y sin vida y consigue con los productos Revlom el pelo que nunca hubieras creído tener muy fácil y cómodamente.

Conoce nuestros productos

DESCUENTOS EN DIFERENTES PRODUCTOS. Para que no pierdas ninguna oportunidad de descuentos en nuestros productos estrella, te invitamos a visitarnos periódicamente. Siempre tenemos alguna oportunidad.

MILLONES DE TINTES PARA TODO TIPO DE CABELLO. Si buscas un tinte para cambiar de look, te invitamos a conocer todos los tintes de las mejores marcas que tenemos para ti en nuestra tienda en línea.

YA ABRIMOS NUESTRA NUEVA SUCURSAL EN POLANCO. Te esperamos en Arquímedes 22 para que conozcas nuestra nueva sucursal. Tenemos sucursales en CDMX, Estado de México, Querétaro y Guadalajara.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Productos para el cabello

Cremas capilares, ampolletas, tintes, shampoos y acondicionadores son algunos de los muchos productos que ofrecemos para que siempre mantengas tu cabello sano y hermoso. Si eres fan de estos productos, estamos seguros que te encentarán nuestras opciones y consejos.

Colores de tintes para cabello

Encuentra dentro de una extensa gama de colores, el que mejor te quede por tu tono de piel y las tendencias de la temporada. En la tienda on-line de Odara encontrarás los productos de diferentes marcas que ofrecen una gran variedad de colores para que escojas el que más te guste.

¿Qué color de pelo elegir?

¿Sabías que la mayoría de las personas nunca escogen el color de pelo que realmente les favorece? Esto se debe a que muchas veces eres tú sin ningún tipo de información previa, la que escoge el color, incluso desoyendo a los profesionales del cabello. Que esto no te vuelva a pasar de nuevo.