Un tratamiento para el cuidado capilar que te protege del uso sicario de productos de estilizado.

Contamos con tratamientos para el cuidado del cabello de distintas formas de aplicación. Algunas incluso no se enjuagan y otros puedes incorporarlos a tu rutina diaria sin perder mucho tiempo.

Para saber cómo cuidar tu cabello, escogemos junto contigo productos que tengan nutrientes para hidratar tu pelo de manera profunda y restablezcan la humedad natural en tu cuero cabelludo. Nunca más volverás a tener un cabello seco o maltratado al restaurar las áreas dañadas de tu cabellera.

Contamos con diferentes marcas que ofrecen soluciones para cada problemática de diferentes maneras. Por eso es importante establecer qué tipo de vida tienes, porque hay tratamientos que puedes utilizar de forma cotidiana sin que te quiten mucho el tiempo. Escoge el mejor tratamiento con nosotros.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Restaura tu cabello desde la raíz hasta las puntas, protégelo de los agentes ambientales y elige productos especializados incluso para cuando sales a la playa. Sin importar que tengas el cabello teñido o uses productos de estilizado como planchas o cremas para peinar, encontrarás un tratamiento.

Recuerda complementar tu tratamiento para el cuidado del pelo con shampoos y acondicionadores que aumenten y mantengan los resultados.

Conoce nuestros productos

ENVÍOS RÁPIDOS Y SEGUROS. Si compras en nuestra tienda en línea, tus productos llegarán hasta la puerta de tu casa, trabajo o negocio de forma rápida y segura con nuestra mensajería especializada.

VENTAS AL MAYOREO PARA TU NEGOCIO. Si tienes un negocio de belleza, una estética o una barbería, encuentra con nosotros los productos que necesitas a precios especiales de mayoreo.

PRODUCTOS ESPECIALES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL. Cremas, tratamientos, ensalmos y geles para mantener tu piel hidratada y hermosa. Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda en línea.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Vitaminas para el cabello

Programas completos que incluyen productos especializados para el cuidado del cabello e información nutricional para consumir el tipo de vitaminas necesarias para poder mantener un cabello hermoso y saludable. Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda en línea.

Mascarillas para el cabello

Mascarillas protectoras que pueden utilizarse de forma diaria para mantener un cabello saludable y protegerlo de agentes tóxicos en tintes, cremas de estilizado y basura en el medio ambiente. Las mascarillas protectoras son un buen remedio para restablecer la belleza natural del cabello.

Ampolletas para cabello maltratado

Aceites esenciales y nutrientes concentrados en ampolletas cuya finalidad es restablecer y proteger tu cabello para darle brillo y sedosidad. Encuentra ampolletas de las mejores marcas del mercado con nosotros y resuelve tus problemas capilares de una vez por todas.