Un cabello abundante y brillante con productos que contienen ingredientes de última generación.

Uno de los problemas capilares más comunes y difíciles de tratar es la caída del cabello. No gastes en productos que no te ayudan y mejor invierte ahora en tratamientos para caída especializados.

Tu alarma tiene que sonar cuando notes que pierdes más de 100 cabellos al día, ya que lo normal es que se caigan de 50 a 100 hebras de pelo diariamente. Para evitar la caída del cabello es necesario que aprendas a cepillarte y aplicar un tratamiento capilar que te ayude a fortalecer la raíz.

En Odara contamos con productos especializados de diferentes marcas que, usados de manera apropiada, te garantizan una reducción en el debilitamiento capilar. Lo importante es ser constante y complementar el cuidado diario con estos tratamientos. No te quedes sólo con un shampoo especial.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Hay muchos factores que hacen que se nos caiga el cabello. Independientemente de tu genética, también tiene que ver la edad, los efectos ambientales, el estrés, el tabaco, si tu dieta no es lo bastante rica en nutrientes, desequilibrios hormonales y el uso diario de productos químicos de estilizado.

Combate todos estos factores externos con un tratamiento profesional que te ayudará a proteger tu pelo al tiempo de darle brillo y sedosidad.

Conoce nuestros productos

MILES DE PRODUCTOS CAPILARES ESPECIALIZADOS. Encuentra en nuestra tienda en línea shampoos, acondicionadores, tintes, tratamientos, ampolletas, cepillos y todo lo relacionado con la belleza del pelo.

COMUNÍCATE SIN COSTO CON NOSOTROS. Sin importar en dónde vivas, comunícate con nosotros si tienes alguna duda respecto a los productos que manejamos para que adquieras sólo lo que necesitas.

RECOMENDACIONES DESTACADAS EN PRODUCTOS. Actualizamos constantemente nuestras recomendaciones en productos destacados que se encuentran en descuento o de reciente adquisición. ¡Chécalos todos!

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tratamiento para el cuidado del cabello

Tratamientos para el cabello especializados en nutrir y resaltar la belleza natural del pelo con shampoos, acondicionadores y programas reconstructivos de fácil uso. Conoce todas las posibilidades que tienes para iniciar un programa de cuidado profesional de uso diario para tener un cabello hermoso.

Tratamiento para cabello reseco

Consigue un pelo manejable y visiblemente más sano y brillante con productos con nutrientes esenciales para devolver al cabello su aspecto natural incluso con el uso de tintes y productos de estilizado agresivos. Uno de los peores pecados de la actualidad es no tener un cabello bien cuidado.

¿Cómo cuidar el cabello?

Para evitar caída del pelo, mantener por más tiempo el color si te lo tiñes y darle los nutrientes diarios necesarios, te aconsejamos sobre productos especializados y formas de mantenimiento que puedes adoptar para que siempre tengas un cabello espectacular.