Los mejores productos para cabello maltratado y mantener la vitalidad de tu cabello 

Si tu problema son las puntas abiertas, tenemos tratamientos para el cabello maltratado que actúan de forma inmediata para reparar y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas en una aplicación.

Encuentra productos especializados para mantener la salud del pelo aún cuando tenga cobertura de color con tintes o decolorantes. Necesitas mantener el cuidado del cabello no solamente cuando te lo tiñes, sino también diario para proteger el color y evitar que no se seque ni se sienta áspero.

Evita la caída del cabello con tratamientos y ampolletas que actúan de forma directa en el cuero cabelludo y nutren el folículo desde adentro para fortalecer el pelo y ayudarlo a mantenerse firme y que no se caiga con la aplicación de productos, peinado o cepillado. Conoce las opciones que tenemos.

odara_tratamientos_esencias_naturales

Protege tu cabello del uso diario de secadoras, planchas o tenazas, así como del uso de productos de estilizado para mantenerlo sano aún cuando uses estos productos diariamente. Los ingredientes que contienen los tratamientos para el cabello maltratado contienen protectores contra el calor.

Complementa el cuidado del cabello con cremas de estilizado, shampoos y acondicionadores que actúan en conjunto con los tratamientos.

Conoce nuestros productos

COMPRA FÁCIL Y RÁPIDO. Comprar en línea productos de belleza es muy fácil. Encuentra en la tienda on-line de Odara productos de belleza especializados, compáralos y haz tu compra de forma segura.

LLEGAMOS HASTA TI. Obtén nuestros productos sin importar en dónde te encuentres. Te haremos llegar tus pedidos rápidamente hasta la puerta de tu casa o negocio.

MODA Y ACTUALIDAD. Actualizamos la oferta de marcas y productos de manera continua para ofrecerte lo último en moda y tecnología de productos estéticos.

Somos tus aliados ¡para lograr un cabello triunfal!

Tips para el cuidado del cabello

Entérate de valiosos consejos para el cuidado del pelo. No todos sabemos cuál es la mejor forma de cepillarlo. Utiliza un cepillo de cerdas separadas y comienza de la pate media a las puntas. Nunca empieces por la raíz porque jalarás mucho si está enredado.

Productos para el cabello

Encuentra cremas reparadoras, tintes, ampolletas, shampoos y acondicionadores en nuestra tienda on-line. Tenemos todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento del cabello con productos profesionales de la mejor calidad.

Vitaminas para el cabello

Tanto en cremas como en ampolletas, te ofrecemos lo último en tratamientos para el cabello maltratado que contienen vitaminas esenciales que actúan de forma inmediata para reparar cualquier daño hecho por el clima, los productos de estilizado, las secadoras y los tintes.